Elena Hostel está situado en el predio de un antiguo casco de estancia rodeado de un bosque centenario, ubicado dentro del circuito turístico de la ciudad de Tandil.
El hostel cuenta con una amplia sala de estar que incluye sector de living, comedor , cocina y parrilla, en la cual los huéspedes podrán sentirse como en casa y disfrutar de una increíble estadía compartiendo con otros viajeros. Todo el establecimiento cuenta con una gran cobertura de 4G y con zonas de WiFi para que aquellos que no puedan desconectarse completamente, puedan seguir trabajando desde aquí.
A su vez, cuenta con dos habitaciones de 16 cápsulas cada una, baños completamente acondicionados, y con una terraza con vista al campo en la cual se puede observar la puesta del sol creando un momento único para finalizar la tarde.
Además, Elena Hostel cuenta con un parque de más de 12 hectáreas, el cual incluye Pileta con Solárium, Cancha de fútbol, Cancha de Beach Vóley, Gimnasio, Terraza, Playroom / Bar, Proveeduría, Fogones y Estacionamiento gratuito entre otras comodidades.